miércoles, 5 de agosto de 2009

Festivales!!!

En estas fechas se celebran numerosos festivales de música, que se convierten en una gran oportunidad, tanto para pasar unos dias de vacaciones y fiesta como para ver a nuestros grupos favoritos incluso para conocer nuevas promesas.
Los grandes festivales, o al menos lo mas conocidos en nuestro país como son el FIB y el Summercase ya se han celebrado, pero aun quedan algunos y si teneis la oportunidad seguro que estan muy bien.

El próximo se celebra en nuestro país vecino, Portugal, el "Festival do Sudoeste" en Zambujeira do Mar, ciudad costera con mu buen marisco (dato informativo por si os animais).

Centrandonos en lo que nos interesa, es decir, en la música, el cartel de este año a mi parecer deja mucho que desear y más aun comparandolo con el del año pasado, en el que podiamos encontrar artistas como Franz Ferdinand, Bjork y Chemical Brothers.

Aun así este año podemos encontrar a Jet o Lily Allen y a Dj's como David Guetta, a artistas un poco mas comerciales como puede ser Madcon, Carlinhos Brown y Amy McDonald y una noche dedicada a artistas provenientes de Barcelona entre los que se encuentran Pastora, The Pinkertones y Muchachito Bombo Infierno.

Por último citar grupos que puede estar bien verlos como Low o Etienne de Grécy.

Os dejo con el tema mas conocido de Jet, que por cierto es un temazo!


1 comentario:

  1. el Summercase este año no se ha celebrado y ha sido pospuesto al año 2010, según fuente directa de Razzmatazz, propietaria del festival.
    eso sí, el FIB este año ha sido la hostia!!

    ResponderEliminar